domingo, 3 de mayo de 2009

Jugant a poeta

La niña con ojos color de miel
de rizos imposibles en el pelo
me dejó aquella vez rozar su piel
me dejó aquel día alcanzar el cielo.

La primera estrofa quedó vulgar
de malos tópicos está repleta
¿Pero que queda ya por inventar?
Que tontería jugar a poeta.

Joder, ¿como olvidar que me encantas?
Pero quieres que seamos Thelma y Louise,
me ves como a un tonto pagafantas.

Me quieres como amigo de parchís,
y aunque apriete el nudo de mi garganta
nunca me concederás un vis a vis.

2 comentarios:

Julián Mora Lucas dijo...

Molt bé, molt bé...

És aquest el que ha de col·laborar amb el meu llibre?

Al meu blog, 4 entrades en tot el pont. El vaixell s'enfonsa, nen.

Veges si altre dia podem eixir de festa i no agafar-se-la sense xafar el carrer.

Un abraç!

JULI

Nando dijo...

Q enveja, saps si la Gossa passa per Gdansk?