sábado, 16 de enero de 2010

Feo, fuerte y formal

Tu jersey con cuello de pico, tu camisa de mudar.
Mi camiseta del Capitan América, mi sudadera retro.

El tiempo que tu pasas engominándote el pelo, yo me dedico a vivir,
tus horas en el gimnasio, las mías por ahí.

Tu perfecta postura, tu buena planta.
Mi pantalón tobillo, mis kilos de más.

Tu sentido práctico, tus ganas de hacer cosas, tú no pierdes el tiempo.
Mis sueños de escritor, mi blog y mi pereza.

Tu educación, tus maneras, tu palabra adecuada en el momento preciso.
Mis pedos, mis animaladas, mis payasadas, hablo siempre de más.

Tus manos que acarician las suyas,
mis manos que ya no son manos.

Tu victoria, mi fracaso.
Tus viajes con ella, los míos a ninguna parte.

Eres tal como te imaginé, porque sí, porque pensé muchas veces en como serías.
Comparar es siempre odioso pero hoy sé que gano.

No es tu fortuna mi desdicha, no es tu alegría mi pena,
no vuelvo del mercado con ganas de llorar, de hecho soy feliz.

Y espero que TÚ también lo seas, tu no idiota, me refiero a TÍ.

2 comentarios:

Nando dijo...

Eixos sempre se les fan, què cabrons.
"Feo y fuerte" val, però lo de formal no et definix massa be.

Anónimo dijo...

Chapó o com collons s'escriga!

Anna