jueves, 31 de marzo de 2011

Perdimos el tren (IV)

Última entrega de la setmana de la història de Simon i Laura, la pròxima setmana el desenllaç. Mentre pots votar en l'enquesta qui et cau millor dels dos protagonistes.


1:18

Pero Simón, ¿qué coño te pasa?, tú la quieres ¿no?, y ¿por qué lo ves todo tan negativo? Bueno porque está saliendo todo mal, y es por su culpa, pero, ¿ese es motivo para comportarte así?

Ya no sé qué decirle, yo querría dormirme porque si me duermo al menos no tengo que decirle nada. Porque Laura quiere que todo sea especial, pero hay cosas que no son especiales, pasar una noche a 3 grados, tirados en la calle, no es especial, y si se lo haces ver, mal. Intento disimular mi enfado, pero estoy tan enfadado que no me sale, y sé que pongo mala cara, pero no me sale cambiarla.

Pero no podemos pasarnos las cinco horas que nos quedan callados, venga ¿Qué coño le digo? No, que frío no. ¿Cómo vas a hablarle del frío?. La verdad es que si no tengo nada de qué hablar con ella, ¿Para qué estoy con ella?, eso tampoco se lo puedo decir, piensa Simón, piensa...

-“¿Qué haremos mañana?”

-“Hoy, querrás decir ya”

-“Si eso, hoy”
No caí en que eran más de las doce, no caí en nada.

-“Cuando lleguemos a Augsburg, dejamos las maletas, descansamos un par de horas, y cogemos el tren hacia Munich, ya hablamos de eso ¿recuerdas?".


Y era cierto, ya lo habíamos hablado, y seguí hablando de cosas que ya habíamos hablado:

-“¿Has quedado con Martín?

-“No, no quedé con él”.

-“Pero iba a Munich este fin de semana también, ¿no?”.

-“Eres pelotudo vos, me dijiste, quiero pasar todo el tiempo contigo, y yo no quedé con Martín, y me apetecía verlo, de veras, pero no, no quedé con Martín, y eso también lo habíamos hablado”

-“Si, es verdad”
y volví a callar, porque si no hay nada de qué hablar no hay nada de qué hablar y porque para decir gilipolleces, más vale estar callado.

3 comentarios:

Nando dijo...

Coincidisc plenament en dos frases de Simon:
"Porque Laura quiere que todo sea especial, pero hay cosas que no son especiales". Hi ha ties que no entenen açò, que no tot pot ser sempre xauxa.
..."porque si no hay nada de qué hablar no hay nada de qué hablar y porque para decir gilipolleces, más vale estar callado".

Anónimo dijo...

I això que era una història perduda per alguna carpeta de l'ordinador a la cual li has llavat al cara, perquè si arriba a ser un relat pensat i recreat no vull ni imaginar-m'ho.

M'agrada molt! espere impacient les següents entreges, així com la continuació de Berta...

Aurora

Salva dijo...

Muy bueno,ahora a esperar el final,pero que no se haga de rogar,je,je,je.